lunes, 13 de octubre de 2014

Reto: ¡Maratón de Harry Potter!


Mirando otros blogs, me he dado cuenta de que no soy la única mortal que se está leyendo los libros de Harry Potter por primera vez, y eso me ha inspirado a seguir un reto que he visto en varias páginas, en el cual, por cierto, el plazo se ha acabado, pero yo voy por libre :)

El reto consiste en leerse la saga de Harry Potter en un mes y medio. Esto viene a ser un libro por semana: 7 libros, 7 semanas.

Yo estoy empezando el 5º libro, Harry Potter y la Orden del Fénix, así que empiezo el reto por la mitad. Por lo que, si mis cálculos no me fallan, para el 2 de noviembre debería haber terminado.

Os mantendré informados (si queréis claro, si no siempre puedo contárselo a mi amigo Totoro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario