martes, 13 de octubre de 2015

Maratón de Harry Potter: Reto NO superado


Sí, habéis leído bien... No he sido capaz de completar el reto. Terminé el primer libro un día más tarde del plazo, y luego no me apetecía seguir leyendo el resto de la saga, aunque me encanta y tengo claro que la releeré algún día.

Después de terminar Harry Potter 1, elegí uno que llevaba en mi Wishlist mucho tiempo (de hecho, hace casi un año. Lo podéis ver aquí). Se llama Starters y es de la autora Lissa Price. Me gustó tanto que en medio día me leí la mitad del libro. No exagero, literalmente un 50%. Me lo he terminado hoy y en cuanto pueda haré una reseña. Mientras estoy en busca de una nueva lectura.

¿Habéis leído Starters? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Mmm que pena, pero habrá más tiempo para leer esta saga...
    Te cuento que te he nominado a un tag en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/10/book-tag-sugestoes.html
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar