domingo, 8 de noviembre de 2015

Premio Liebster Award #2

[Esta entrada es de hace un tiempo, no sé por qué estaba guardada en borrador :S]

Una vez más el blog ha sido nominado al Liebster Award. ¡Me hace mucha ilusión! Muchas gracias al blog Cuando la luz se apaga, ¡no olvidéis visitarlo antes de iros!




PREGUNTAS

1. ¿Cómo aprendiste a leer y qué edad tenías?
Estoy casi segura de que aprendí en el colegio, aunque en mi casa siempre se ha fomentado mucho la lectura. Creo que tendría 5 años.

2. Modelo a seguir
La verdad es que nunca lo he pensado, y si lo he hecho no me he detenido mucho en ello.
Creo que mi padre es un gran modelo a seguir. A veces desearía parecerme más a él en muchos aspectos.

3. Lo que más amas en tu vida
Los animales en general, sean míos o no. Siento que me llenan de vida. Es difícil de explicar y de entender, pero espero que tenga sentido jajaja.

4. Mayor defecto y mayor virtud
Mayor defecto: tengo poca autoestima. Si creo en algo firmemente y alguien me lo rebate, una de mis primeras reacciones es pensar que yo estoy equivocada.

Mayor virtud: me gusta aprender. Me interesan muchos campos distintos y me gustaría aprender mucho sobre ellos.

5. Autor favorito
Me gustan mucho Agatha Christie y Gonzalo Giner.

6. ¿Algún libro ha marcado tu modo de ver la vida? ¿Cuál?
Hace poco leí "¿Cuánta tierra necesita un hombre?" de Tólstoi y me hizo reflexionar sobre hasta dónde soy capaz de llegar para conseguir lo que quiero y si realmente no me estoy perjudicando en el camino.

7. ¿Has estado enamorado? ¿Por cuánto tiempo?
Esta pregunta es difícil... No lo sé. Sinceramente. No lo sé :S

8. Te pone triste...
...los cambios de planes inesperados. Me pone muy triste no poder hacer algo a lo que realmente le tenía ganas. Sé que es una trivialidad, pero... jajajaja

9. ¿Tienes algún hobby o actividad de tiempo libre?
Será por hobbies ^ _ ^. Me gusta la equitación, el voleibol, la actuación, la astronomía, la edición de vídeo, la pintura, la entomología (mi guía de insectos la conseguí en la feria del libro) y por supuesto la lectura.

10. ¿Recuerdas al primer seguidor de tu blog?
La verdad es que no... No sabía cómo funcionaba esto de Blogger y no me di cuenta de que tenía seguidores hasta que una amiga de la universidad publicó un comentario en una entrada y me dijo que me seguía. Entonces empecé a ver a mis seguidores.

11. Plan a futuro
Me gustaría terminar la universidad y dedicar un tiempo a viajar para encontrarme a mí misma. Así, una vez supiera quien soy, podría dedicar mi vida a los demás, que es lo que me hace feliz :)

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio...
    También amo los animales, aunque tengo inclinación por los gato, tengo seis de echo. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar